E2IP fortalece su Junta Directiva para una escalabilidad global acelerada

[

– E2IP fortalece su Junta Directiva para una escalabilidad global acelerada. El exitoso consejero delegado y ejecutivo de Fortune 500, Michael J. Loparco, se une a la junta directiva de E2IP

MONTREAL, 31 de enero, 2024 /PRNewswire/ — E2IP anunció hoy el nombramiento de Michael J. Loparco como miembro independiente de su Junta Directiva. Loparco también formará parte del Comité de Talento y Cultura de la Junta. “Michael aporta una importante experiencia en la industria y orientación estratégica a la junta directiva”, afirmó Scott MacDonald, cofundador y socio director de McRock Capital y presidente de la junta directiva de E2IP. “A medida que E2IP acelera su crecimiento a nivel mundial y se prepara para una oferta pública inicial (IPO) en los próximos años, los conocimientos y la experiencia de Michael serán un activo invaluable para la empresa”, afirmó MacDonald.

Loparco actuó recientemente como consejero delegado de Symbiotic, una empresa de tecnología de automatización de almacenes impulsada por software y habilitada por IA, que dirigió con éxito a través de su oferta pública (NASDAQ: SYM ~ 20.000 millones de dólares de capitalización de mercado) antes de salir de la empresa dirigida por su fundador y pasando a ocupar el puesto de asesor ejecutivo.

Antes de unirse a Symbiotic, Loparco ocupó puestos ejecutivos globales en Jabil (NYSE: JBL), una empresa de Fortune 125, donde trabajó durante 23 años en puestos de liderazgo senior, ayudando a hacer crecer la empresa de aproximadamente mil millones de dólares de ingresos a más de 30.000 millones de dólares a nivel mundial. En su puesto más reciente en Jabil, Loparco fue consejero delegado de Jabil EMS (servicios de fabricación electrónica) y vicepresidente ejecutivo, responsable de 22.000 millones de dólares en operaciones en más de 25 países que producen automóviles/EV, medicina, aeroespacial y defensa, nube, telecomunicaciones. Productos de alta tecnología en Robótica, Industrial, Energía y Consumo. Además, fue propietario ejecutivo de TI empresarial mundial, adquisiciones globales, estrategias de cadena de suministro e inversiones estratégicas de Jabil, que abarcan más de 50 sitios y 80.000 personas en todo el mundo.

“Después de haber impulsado con éxito innumerables empresas de alta tecnología en todo el mundo, estoy muy entusiasmado de trabajar con E2IP, un pionero y un líder establecido en el espacio de la tecnología HMI, que conozco desde hace años”, afirmó Loparco. “Los más de 20 años de historia de E2IP sirviendo a las mejores marcas del mundo en los sectores médico, aeroespacial, industrial y automotriz lo ubican ahora en una posición única para el crecimiento explosivo que se avecina, a medida que los mercados finales de tecnologías de superficie inteligentes convergen. Es un honor trabajar junto al talentoso equipo de E2IP durante este sorprendente punto de inflexión en su evolución”, añadió.

“El valor de Michael ya se ha sentido en toda la empresa y, lo más importante, con nuestros clientes. Michael es práctico, trabaja directamente con los clientes y nuestro equipo en nuestras iniciativas y asociaciones más estratégicas, impulsándonos a todos a superar lo que él sabe que son las expectativas de los clientes Global 500 que dependen de E2IP”, dijo Eric Saint-Jacques, consejero delegado de E2IP.

Loparco también es un abogado autorizado, donde antes de unirse a Jabil ejerció derecho comercial y litigios corporativos y comerciales en la firma de abogados internacional Holland & Knight LLP. Loparco ha trabajado en juntas directivas de empresas públicas y privadas, tanto en entornos con fines de lucro como sin fines de lucro.

Acerca de eip technologies

Desde la idea hasta la fabricación, repensamos los límites entre la tecnología y el diseño para ofrecer soluciones innovadoras de interfaz hombre-máquina (HMI) y superficie inteligente a los líderes del mercado global. Creamos nuevas posibilidades a través de innovaciones en electrónica impresa, ciencia de materiales, procesos de fabricación avanzados y desarrollo de sistemas integrados para transformar las superficies que tocamos en nuestra vida cotidiana y simplificar la forma en que todos interactuamos con nuestro entorno físico.

Información de contacto: Geneviève Raitt, 5146316662 x 135, [email protected]; www.e2ip.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2330132/e2ip_technologies_E2IP_strengthens_its_Board_of_Directors_for_ac.jpg 

Read original article here

Denial of responsibility! Genx Newz is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a Comment