Ramco Systems lanza Ramco Payce, un revolucionario software de nóminas basado en plataforma

[

Ofrece una implementación rápida, un procesamiento de nóminas ultrarrápido y una precisión mejorada, lo que permite a las organizaciones una gestión de nómina rápida, sencilla y precisa

CHENNAI, India, 12 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Ramco Systems, proveedor líder mundial de tecnología de nóminas, anuncia el lanzamiento de Ramco Payce, un software de nómina basado en plataforma diseñado para redefinir la forma en que las empresas gestionan las nóminas. Payce aprovecha tecnologías avanzadas como memoria sin servidor, análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, junto con las dos décadas de rendimiento excepcional de Ramco para ayudar a las empresas a procesar la nómina de forma más rápida, sin esfuerzo y con precisión.

Revolucionando la gestión de nóminas con Ramco Payce: 

  • Implementación más rápida de meses a semanas
  • Creación de reglas sin código: creador de reglas intuitivo basado en condiciones lógicas sin codificación
  • Integración perfecta con productos HCM
  • El cumplimiento de la nómina impulsado por IA proporciona actualizaciones en tiempo real y sin errores
  • Procesamiento de nómina ultrarrápido con capacidad para procesar grandes cantidades de datos en minutos
  • Los informes bajo demanda permiten a los usuarios crear informes en modo DIY
  • Implementación guiada, que permite a los usuarios con menos conocimiento del dominio sobresalir en la implementación

Sundar Subramanian, consejero delegado, Ramco Systems, dijo, “Hoy, al presentar Payce, celebramos nuestra firme dedicación para alcanzar la grandeza. Desde sus inicios, Payce ha estado impulsado por el propósito de ofrecer a nuestros clientes una gestión de nómina revolucionaria. Con sus sólidas funciones, diseño intuitivo y profunda integración de IA, Payce no solo optimizará las operaciones de nómina, sino que también brindará a las organizaciones información estratégica. Estamos inmensamente orgullosos de llevar al mercado esta revolucionaria solución.”

Rohit Mathur, vicepresidente senior y SBU, recursos humanos y nóminas, Ramco Systems, dijo, “En nuestra incesante búsqueda de innovación, el lanzamiento de Ramco Payce marca un momento crucial en nuestro compromiso de agilizar y simplificar el complejo panorama del procesamiento de nóminas. Payce empoderará a los profesionales de nóminas, permitiéndoles navegar con eficiencia y facilidad, ofreciéndoles una solución de procesamiento de nóminas moderna, centrada en el usuario y ultrarrápida sin intervención técnica. Payce, que incluye informes de autoservicio, generador de reglas sin código y espacios de trabajo de nómina, marca el comienzo de un cambio innovador en la transformación de la nómina con énfasis en una implementación rápida y fluida y operaciones simplificadas.”

Acerca de Ramco Systems: 

Ramco Systems es un proveedor de productos/plataformas de software empresarial de clase mundial que revoluciona el mercado con su nube multiinquilino y software empresarial basado en dispositivos móviles, impulsando con éxito la innovación durante más de 25 años. A lo largo de los años, Ramco ha mantenido un historial consistente de proporcionar servicios a más de 1.000 clientes en todo el mundo con más de 2 millones de usuarios y brindar valor comercial tangible en nóminas a nivel global, aviación, aeroespacial y defensa, y ERP.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2338581/Ramco_Systems_launches_Payce.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1923662/Ramco_Logo.jpg

Read original article here

Denial of responsibility! Genx Newz is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a Comment